GOLF ANDALUZ
  > Inicio
  > Noticias
  > Torneos
  > Reportaje
  > Opinión
  > Consejos de juego
  > Técnica
  > Dilemas y etiquetas
  > Ecología

      GOLF
  > Calendario
  > Campos Andaluces
  > Enlaces

      INMOBILIARIAS
  > Enlaces Promotoras

  > Contacto
  > Publicidad

 

 

golfandaluz.com / noticias  













De Boda en Rolls



Noticias Sobre Ruedas













Almenara Golf Resort ha abierto en Sotogrande cuatro nuevos hoyos… gastronómicos

El Hotel Almenara Resort presentó su nueva carta para la temporada primavera-verano 2011 en el restaurante Veinteeocho situado junto al hotel, en Sotogrande. De esta forma, a los tres magníficos recorridos de nueve hoyos -Los Pinos, Los Alcornoques y Los Lagos-, con un total de 27, se añaden cuatro nuevos hoyos… gastronómicos: los restaurantes Gaia con una cocina más internacional; el más informal y deportivo, Veinteeocho; El Pentagrama, ideal para un momento de relax al atardecer y El club de playa Cucurucho, pensado para toda la familia.

De la mano del Chef Ejecutivo Christian Puigros Baldowski, el complejo Sotogrande ha presentado nuevas propuestas gastronómicas para los diferentes restaurantes del complejo hotelero y golf, que harán las delicias de sus huéspedes.

El restaurante gourmet del complejo Gaia, con una carta tradicional con presentaciones creativas, ha incorporado entre otros platos el Tartar de Lubina y Langostinos con huevos de codorniz ó Bacalao con Salsa de Erizos y Salteado de Fabes con Algas.

El Club de Playa Cucurucho renueva su oferta de lujo en su conocido Buffet con una nueva carta de risottos y arroces, como el Risotto de Setas y Trufas, ampliando y complementándolo con antipastos y pizzería artesana.

El restaurante deportivo del complejo Veinteeocho, ofrece una carta muy saludable con entrantes naturales y tradicionales de la zona, ensaladas creativas con inspiraciones orientales como la Hamburguesa de magret con cama de arroz Maki-sushi.

El NH Almenara es un hotel de NH Resorts, nueva división vacacional de la cadena hotelera española dirigida por Jordi Caralt, profesional con gran experiencia en turismo vacacional que cuenta con el Five Star Diamond Award, uno de los galardones más prestigiosos del mundo.

Política de privacidad © golfandaluz.com es un sitio web creado por Estrategia de Comunicación

¡CSS Válido!