GOLF ANDALUZ
  > Inicio
  > Noticias
  > Torneos
  > Reportaje
  > Opinión
  > Consejos de juego
  > Técnica
  > Dilemas y etiquetas
  > Ecología

      GOLF
  > Calendario
  > Campos Andaluces
  > Enlaces

      INMOBILIARIAS
  > Enlaces Promotoras

  > Contacto
  > Publicidad

 

 

golfandaluz.com / torneos  













De Boda en Rolls



Noticias Sobre Ruedas













La selección andaluza, vencedora del XIV Match Andalucía vs Algarve

La localidad portuguesa de Amendoeira fue escenario el pasado 22 y 23 de abril del ya tradicional Match Andalucía vs Algarve. Un año más y van 14 ediciones, la cita estuvo caracterizada por la buena acogida de la delegación lusa y el clima de cordialidad existente entre ambos combinados.

El conjunto andaluz estuvo compuesto por Antonio Cruz-Conde Rodríguez-Guerra, Ángel Hidalgo Portillo, María Parra Luque, Julia Andrés Landaluce, Carlos Leandro Rodríguez, Ana Peláez Triviño, Andrés Tamayo Bautista, Ignacio Rodríguez Peinado, Laura María Gómez Ruiz y Luis Montoya López.

La primera jornada, disputada en las extraordinarias instalaciones del campo Oceânico O’Connor, finalizó con el resultado de 7,5 a 0,5 favorable a Andalucía. A pesar del gran nivel de juego mostrado por el cuadro portugués, los jóvenes golfistas andaluces no dieron opción a sus oponentes y sólo cedieron un empate entre los 2 foursomes y los 6 enfrentamientos individuales celebrados.

El segundo y definitivo día, ambos combinados midieron sus fuerzas en otro trazado espectacular, el Oceânico Faldo. En este nuevo recorrido, el equipo andaluz volvió a conseguir la victoria parcial por 7 a 1. Así, la selección andaluza se proclamó vencedora del XIV Match Andalucía vs Algave gracias a un tanteo final de 14,5 a 1,5.

La entrega de premios contó con la presencia del Presidente del Comité Infantil, Juvenil, Junior y Masculino de la Real Federación Andaluza de Golf, Manuel Garvayo, y de varios directivos de Oceânico Golf como su Consejero Delegado, Christopher Stilwell, o Eduardo de Sousa, Director del Oceânico Millennium y Oceânico Laguna.

Tras concluir el reparto de trofeos, ambos conjuntos compartieron anécdotas sobre los dos días de competición y se emplazaron para el próximo año, cuando este prestigioso Match cumplirá su decimoquinta edición.

Integrantes equipo andaluz:

ANTONIO CRUZ-CONDE RODRIGUEZ-GUERRA
CLUB: REAL CLUB DE GOLF
GUADALMINA

ÁNGEL HIDALGO PORTILLO
CLUB: REAL CLUB DE GOLF
GUADALMINA

MARÍA PARRA LUQUE
CLUB: SOTOGRANDE I.G.A.

JULIA ANDRÉS LANDALUCE
CLUB: SOTOGRANDE I.G.A.

CARLOS LEANDRO RODRÍGUEZ
CLUB: CLUB DE GOLF BELLAVISTA

ANA PELÁEZ TRIVIÑO
CLUB: GOLF RÍO REAL

ANDRÉS TAMAYO BAUTISTA
CLUB: REAL CLUB DE GOLF
GUADALMINA

IGNACIO RODRÍGUEZ PEINADO
CLUB: SOTOGRANDE I.G.A.

LAURA MARÍA GÓMEZ RUIZ
CLUB: REAL CLUB DE GOLF
GUADALMINA

LUIS MONTOYA LÓPEZ
CLUB: PLAYA SERENA

 

Política de privacidad © golfandaluz.com es un sitio web creado por Estrategia de Comunicación

¡CSS Válido!