GOLF ANDALUZ
  > Inicio
  > Noticias
  > Torneos
  > Reportaje
  > Opinión
  > Consejos de juego
  > Técnica
  > Dilemas y etiquetas
  > Ecología

      GOLF
  > Calendario
  > Campos Andaluces
  > Enlaces

      INMOBILIARIAS
  > Enlaces Promotoras

  > Contacto
  > Publicidad

 

 

golfandaluz.com / torneos  













De Boda en Rolls



Noticias Sobre Ruedas













El Andalucía Masters se confirma en su segunda edición como el gran torneo para el final de la temporada europea de golf

Alonso presenta esta cita, que repartirá 3 millones de euros en premios y reunirá a 96 profesionales, entre ellos Olazábal, García, Quirós y Jiménez

El Andalucía Masters se confirma en su segunda edición como el gran torneo para el final de la temporada europea de golf, según explicó hoy el consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, en Los Barrios (Cádiz). El evento se celebrará del 27 al 30 de octubre en el campo de Valderrama, contará con la participación de 96 jugadores profesionales y repartirá 3 millones de euros en premios, aportados por la Junta.

Luciano Alonso subrayó la relevancia del Masters, que “ha sido una cita destacada durante muchos años en Andalucía y que ahora vuelve a poner el broche de oro al circuito europeo”. En su opinión, se trata del “torneo más importante de los muchos que cada acoge la comunidad cada temporada” al reunir de nuevo a algunos de los principales jugadores del continente, como los españoles Miguel Ángel Jiménez, Álvaro Quirós, Sergio García, el danés Thomas Björn, el irlandés Paul McGinley o el alemán Martín Kaymer.

El consejero también destacó la presencia en esta edición de José María Olazábal, capitán del equipo europeo que disputará en 2012 en Chicago la Ryder Cup, y al que se refirió como “una de las figuras más queridas y respetadas del panorama golfístico a ambos lados del Atlántico” con un palmarés que incluye 35 títulos (entre ellos dos Masters de Augusta).

Además, puso de relieve que el Masters constituye un “ejemplo mayúsculo” de una nueva fórmula de gestión implantada en esta Legislatura por su departamento en la que “hemos pasado de ser meros patrocinadores y de pagar cánones de organización para derechos de otros a buscar una mayor rentabilidad como propietarios y organizadores de nuestros mejores eventos”.

A juicio del consejero, este nuevo sistema que realiza la Junta ha convertido estos eventos en “un recurso innovador y con una gran capacidad para generar ingresos a partir del movimiento económico que conllevan”, al mismo tiempo que en “una plataforma para la difusión nacional e internacional de la marca turística Andalucía y situar a la comunidad como el mejor destino para la celebración de campeonatos”.

Luciano Alonso manifestó que se trata de “una ocasión idónea” para proyectar la imagen del destino, puesto que será emitido por televisión en canales como The Golf Channel (EEUU) y Sky (Reino Unido), así como en programas
Política de privacidad © golfandaluz.com es un sitio web creado por Estrategia de Comunicación

¡CSS Válido!