GOLF ANDALUZ
  > Inicio
  > Noticias
  > Torneos
  > Reportaje
  > Opinión
  > Consejos de juego
  > Técnica
  > Dilemas y etiquetas
  > Ecología

      GOLF
  > Calendario
  > Campos Andaluces
  > Enlaces

      INMOBILIARIAS
  > Enlaces Promotoras

  > Contacto
  > Publicidad

 

 

golfandaluz.com / torneos  













De Boda en Rolls



Noticias Sobre Ruedas













Gran éxito del I Torneo de golf Alexander Shorokhoff en España

Más de 105 inscritos en la primera cita de la Marca relojera alemana Alexander Shorokhoff con el mundo español del golf.

Los ganadores del primer Luxury Torneo Alexander Shorokhoff han sido Concepción Casaseca Zurita, en señoras, y Felipe García-Quirós García, en caballeros, que recibieron como premio los dos modelos estelares de la Colección Avantgarde, Lady Chic y Dandy Avantgarde.

Concepción Casaseca Zurita, vencedora en la categoría Señoras del I Torneo Alexander Shorokhoff, y Felipe García-Quirós García, vencedor en la categoría Caballeros, recibieron sus relojes Alexander Shorokhoff de manos de Michelle Arena y Agustín Redondo, Director de Marketing y Director General de CI&R, distribuidor en exclusiva de la Marca relojera en el mercado español. Todos los participantes en el I Torneo Alexander Shorokhoff han disfrutado de los cronógrafos y relojes de las Colecciones Heritage y Avantgarde expuestos en el salón del campo de golf de La Quinta. Más información en www.alexander-shorokhoff.de

Los tres primeros clasificados en la categoría de señoras del I Torneo Alexander Shorokhoff celebrado el sábado, 18 de agosto, en la La Quinta Golf & Country Club de Marbella son: Concepción Casaseca Zurita, ganadora; Antonia Silva Díaz, segunda clasificada, y Juana Asensio Sepulveda,tercera. Respecto a la categoría de caballeros: Felipe García-Quirós GarcíaFelipe García-Quirós García, ganador; Jorge José Garrido Jiménez, segundo clasificado, e Íñigo Loscertales Gracia, tercer clasificado.

El éxito de participación en esta primera convocatoria golfista de la Marca relojera Alexander Shorokhoff impulsa la preparación de una segunda edición de cara a 2013. Agustín Redondo, Director General de CI&R, expresa así su agradecimiento a los cientos de jugadoras y jugadores que han querido estar presentes en este acontecimiento deportivo: “Existe un interés especial por una Marca relojera que demuestra su “obsesión por la artesanía” en cada una de sus piezas. La exclusividad de cada cronógrafo y cada reloj de Alexander Shorokhoff, uno de los ocho grandes maestros relojeros de Europa, atrae especialmente a los golfistas”.

La marca relojera Alexander Shorokhoff, se distingue a desde su nacimiento por el concepto de La pasión por la Artesanía,“Handcrafted Obsession”. Cada pieza de la Colección Heritage exige casi tres meses de trabajo en los talleres de Alzenau, situados en pleno corazón de Alemania, muy cerca de Frankfurt. La decoración y ajuste de los más de 170 componentes del movimiento mecánico se prolonga durante 10 jornadas completas de trabajo de un maestro relojero. La prueba en banco, una de las más difíciles en el mundo de la Alta Relojería, se realiza a lo largo de más de 500 horas. Esta fase concluye cuando el artesano responsable del reloj o del cronógrafo firma, de puño y letra, la documentación que acompaña a la pieza. Se puede asegurar que no existen dos relojes Alexander Shorokhoff completamente idénticos en todo el planeta.

 

Política de privacidad © golfandaluz.com es un sitio web creado por Estrategia de Comunicación

¡CSS Válido!