GOLF ANDALUZ
  > Inicio
  > Noticias
  > Torneos
  > Reportaje
  > Opinión
  > Consejos de juego
  > Técnica
  > Dilemas y etiquetas
  > Ecología

      GOLF
  > Calendario
  > Campos Andaluces
  > Enlaces

      INMOBILIARIAS
  > Enlaces Promotoras

  > Contacto
  > Publicidad

 

 

golfandaluz.com / torneos  













De Boda en Rolls



Noticias Sobre Ruedas













Marbella acoge un circuito de golf solidario organizado por Cruz Roja Española

Fuerte Hoteles patrocina el evento que recaudará fondos destinados a financiar proyectos sociales de la organización en la localidad

Marbella acogerá mañana jueves 30 de agosto el I Circuito de Golf organizado por Cruz Roja Española y patrocinado por Fuerte Hoteles junto a otras empresas con el objetivo de recaudar fondos para proyectos sociales de la organización. Se trata de una iniciativa solidaria que incluye siete torneos en toda Andalucía y que en esta ocasión tendrá lugar en el campo del Real Club de Golf Guadalmina.

La recaudación irá a parar a la Asamblea Local de Cruz Roja con el objetivo de que pueda seguir desarrollando su labor social en la provincia y en concreto en los ‘Proyectos Crisis’. Se trata de un programa destinado a trabajar en pro de la inclusión social (atención a familias vulnerables y en riesgo de exclusión social), empleo (iniciativas dirigidas a jóvenes que no encuentran trabajo y personas que llevan mucho tiempo en paro) y menores (ayudas en material escolar).

Responsabilidad Social Corporativa

Ahora más que nunca desde Cruz Roja piden la implicación de la ciudadanía para llegar al mayor número de personas posibles y paliar así las duras situaciones por las que muchas familias marbellíes y andaluzas atraviesan.

Dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, Fuerte Hoteles patrocina este evento con Cruz Roja Española, con la que comparte los valores de humanidad, imparcialidad, independencia o la universalidad que se promueve desde la institución.

 

Política de privacidad © golfandaluz.com es un sitio web creado por Estrategia de Comunicación

¡CSS Válido!