GOLF ANDALUZ
  > Inicio
  > Noticias
  > Torneos
  > Reportaje
  > Opinión
  > Consejos de juego
  > Técnica
  > Dilemas y etiquetas
  > Ecología

      GOLF
  > Calendario
  > Campos Andaluces
  > Enlaces

      INMOBILIARIAS
  > Enlaces Promotoras

  > Contacto
  > Publicidad

 

 

golfandaluz.com / torneos  













De Boda en Rolls



Noticias Sobre Ruedas













La final del World Golfers Championship en la Cala Resort

El próximo fin de semana 1 y 2 de Septiembre tendrá lugar en La Cala Resort de Mijas, Provincia de Málaga (España), la final nacional del World Golfers Championship. El equivalente al Campeonato del Mundo de Golf para amateurs. La primera edición de esta competición tuvo lugar en 1995 y en la final de la edición del año pasado ya reunió a 38 países.

En este 2012 se han organizado 33 torneos clasificatorios por toda la geografía española, para acceder a la final nacional. El próximo domingo conoceremos a los cinco ganadores que representarán a España en la final mundial que se celebrará a finales de octubre en KwalZulu en Sudáfrica.

La organización espera la presencia de 150 participantes provenientes de toda España. Que tendrán que completar los 36 hoyos, 18 del Campos Asia y 18 del Campo Europa. Los participantes están divididos en cinco categorías correspondientes al hándicap que poseen, estos son: 0-5.4, 5.5-10.4, 10.5-15.4, 15.5-20.4 y 20.5-25.4. La Competición se jugará en modalidad Stroke play durante las dos jornadas.

Con este torneo se pretende que jugadores de golf amateurs experimenten las mismas sensaciones que los jugadores profesionales. Para el que fuera uno de los mejores golfitas de la historia y Presidente Honorifico de World Golfers Championship, Severiano Ballesteros, dijo: “El concepto detrás del WORLD GOLFERS CHAMPIONSHIP es único y muy importante para los golfistas amateur de todo el mundo.  Ellos han contribuido y nos han ayudado mucho a los golfistas profesionales durante décadas.  ¡Les debemos mucho!”

Política de privacidad © golfandaluz.com es un sitio web creado por Estrategia de Comunicación

¡CSS Válido!