GOLF ANDALUZ
  > Inicio
  > Noticias
  > Torneos
  > Reportaje
  > Opinión
  > Consejos de juego
  > Técnica
  > Dilemas y etiquetas
  > Ecología

      GOLF
  > Calendario
  > Campos Andaluces
  > Enlaces

      INMOBILIARIAS
  > Enlaces Promotoras

  > Contacto
  > Publicidad

 

 

golfandaluz.com / torneos  













De Boda en Rolls



Noticias Sobre Ruedas













Emoción garantizada en el Masters de Portugal, con la presencia del Nº1 de 2011

Algarve vuelve a concentrar todas las miradas del mundo del golf en la que ya es la cuenta atrás para el Masters de Portugal. La gran cita, que cumple su sexta edición, se celebrará en Vilamoura del 11 al 14 de octubre, en el escenario del Oceánico Victoria, un campo veterano en éste y otros grandes torneos, considerado entre uno de los mejores de Europa.

La emoción está servida en este torneo, con la presencia del número 1 mundial en 2011, el alemán Martin Kaymer, ansioso por volver al lugar que le vio convertirse en una gran superestrella del golf en la primera vuelta del Masters de Portugal, en el año 2007. Si bien no ganó entonces (quedó el séptimo), Kaymer batió el récord del campo, al terminar en 61 golpes, 11 bajo par. Y se muestra ansioso por volver en ese escenario que le trae tan buenos recuerdos. “Es un campo que ofrece diversión – destaca- y jugar los cuatro últimos hoyos es una experiencia increíble”.

El Masters de Portugal tiene una gran relevancia en la carrera a Dubai 2012, debido al importante premio en metálico, de 2,25 millones de euros que está en juego en Vilamoura. Si no quieres perdértelo hazte ya con tu entrada; puedes conseguir importantes descuentos si la adquieres a través de la página web. Encontrarás precios para todos los bolsillos, como el Pro-Am del 10 octubre, que sólo cuesta 10 €. Toda la información y precios en www.europeantour.com

El gancho del número uno

La presencia de Martin Kaymer en el Máster de Portugal 2012 está generando no poca expectación. El jugador se muestra “muy motivado” con la idea de jugar en Portugal este año y volver al campo que le vió despegar: “El Masters de Portugal es un evento muy importante en mi calendario anual y el Océanico es uno de los mejores campos de golf. En términos generales, es un campo que ofrece diversión y jugar los últimos cuatro hoyos es increíble. En concreto el número 17 es muy emocionante de jugar, con el obstáculo del agua”, subraya el golfista.

“El primer año que jugué el torneo, aunque terminé el séptimo, establecí un nuevo record en el campo”, recuerda Kayimer. “El año pasado fui octavo. Por lo tanto, allí he jugado razonablemente bien. La combinación de hotel, público y el campo hace todo más cómodo y facilita el desarrollo del buen juego”, explica.

Desde aquel séptimo puesto (empatado) que consiguió en 2007, la carrera de Kaymer despegó y ya cuenta en su haber con 10 títulos ganados en el European Tour, un título de Grand Slam en el PGA Championship en 2010, una victoria en la Copa Ryder en su debut en Europa y la ascensión a la primera posición en la clasificación mundial a principios de 2011. Además, Kaymer ha vuelto a calificar para el equipo europeo que competirá en la Copa Ryder a finales de este mes en Chicago, antes de regresar a Europa.

“El Masters de Portugal llega en un momento apretado de mi agenda, con la Ryder Cup y el Dunhill Links - destaca Kaymer - pero puede ser que eso también me permita llegar con buen ritmo de juego y me permita jugar de nuevo bien”.

Un campo de golf de referencia en Europa

El Oceánico Victoria es el campo de golf más reciente de los proyectados por Arnold Palmer en Portugal. Considerado como uno de los mejores y más sofisticados campos de Europa, el proyecto obedece a un exhaustivo mimo por la preservación de la naturaleza, los humedales y la vegetación autóctona de zona, rica en olivos, algarrobos y almendros.

El campo, que se extiende sobre 90 hectáreas, es de 18 hoyos, par 72. Cuenta con 5 ó 6 tees por hoyo, calles anchas y ondulantes, extensos obstáculos de agua y bunkers estratégicamente colocados.

Inaugurado en el año 2004, el Oceánico Victoria ofrece una experiencia de juego única e inolvidable y es escenario habitual para los mejores torneos internacionales, como el Masters de Portugal o la PGA World Cup.

Política de privacidad © golfandaluz.com es un sitio web creado por Estrategia de Comunicación

¡CSS Válido!