GOLF ANDALUZ
  > Inicio
  > Noticias
  > Torneos
  > Reportaje
  > Opinión
  > Consejos de juego
  > Técnica
  > Dilemas y etiquetas
  > Ecología

      GOLF
  > Calendario
  > Campos Andaluces
  > Enlaces

      INMOBILIARIAS
  > Enlaces Promotoras

  > Contacto
  > Publicidad

 

 

golfandaluz.com / torneos  













De Boda en Rolls



Noticias Sobre Ruedas













Valle Romano Golf, campo benéfico a favor de APRONA

Valle Romano Golf acogerá el próximo sábado 16 de febrero la V edición del Torneo de Golf que el Rotary Club organiza a favor de APRONA, Asociación de Pro-discapacitados de Estepona que ofrece respuestas a las necesidades de las personas con discapacidad intelectual, así como a sus familiares con el objetivo de mejorar su calidad de vida. El club de golf esteponero será testigo de un torneo con carácter benéfico con el que se pretende conseguir la cifra de 8.000 euros para ayudar a 8 niños con discapacidad y que precisan del tratamiento que la Asociación les puede otorgar con carácter urgente.

El Rotary Club es una asociación con fines humanitarios a favor del municipio de Estepona (Costa del Sol) y ha organizado dos partidas en un mismo torneo de golf. Por una parte, competirán 8 equipos de 4 jugadores cada uno y lo formarán diferentes patrocinadores con aportaciones de 1.000, 500 o 250 €. Por otra parte, se disputará un torneo abierto al público bajo la modalidad Individual Stableford en dos categorías. La inscripción tiene un coste de 60€, con el buggy, un menú de tres platos y la participación en una rifa con grandes premios incluida.

El Club de Golf colabora con el torneo benéfico aportando las plazas para diversos jugadores. “En toda empresa hay una responsabilidad social y desde Valle Romano, siempre que está a nuestro alcance, colaboramos con torneos benéficos para recaudar fondos”, indica Ildefonso Esquivel, Director de Valle Romano Golf.

El director técnico de la Escuela de Golf, Gabriel Cañizares ya ha contribuido jugando con uno de los patrocinadores del evento: “colaborar con asociaciones con fines benéficos es satisfactorio para nuestro campo y más aún si hablamos de niños que necesitan tratamientos para mejorar su día a día”, destaca Cañizares.

Las inscripciones para el torneo ya se pueden realizar a través del teléfono 952 800 600, enviando un e-mail a reservasgolf@valleromano.es o en el propio club de golf de Valle Romano.

Política de privacidad © golfandaluz.com es un sitio web creado por Estrategia de Comunicación

¡CSS Válido!