GOLF ANDALUZ
  > Inicio
  > Noticias
  > Torneos
  > Reportaje
  > Opinión
  > Consejos de juego
  > Técnica
  > Dilemas y etiquetas
  > Ecología

      GOLF
  > Calendario
  > Campos Andaluces
  > Enlaces

      INMOBILIARIAS
  > Enlaces Promotoras

  > Contacto
  > Publicidad

 

 

golfandaluz.com / torneos  













De Boda en Rolls



Noticias Sobre Ruedas













Mario Galiano deslumbró en el I Puntuable Zonal Juvenil de Andalucía

El golfista guadiareño venció en la categoría Cadete con dos vueltas de 65 golpes. Mario Galiano Aguilar y Laura María Gómez Ruiz se adjudicaron el I Puntuable Zonal Juvenil de Andalucía, celebrado en Granada Club de Golf.

Mario Galiano fue un auténtico ciclón en tierras nazaríes y gracias a dos espectaculares rondas de 65 golpes (-6), venció con una enorme supremacía en categoría Cadete Masculino. El segundo puesto, a 11 golpes del ganador, fue para Fernando Ruiz Vincueira.

Más disputada resultó la categoría Cadete Femenino, especialmente tras una primera jornada que concluyó con el liderato provisional de Julia Andrés Landaluce. Ya el segundo día, Laura Gómez sacó su mejor golf y con una vuelta de 72 golpes, se encaramó a la primera posición de la clasificación final.

En cuanto a los infantiles, Enrique Marín Santander quiso emular a Mario Galiano rubricando otra vuelta estratosférica (67 golpes) para proclamarse vencedor. En categoría femenina, Laura María Maldonado Romera también restó golpes al campo en su segunda ronda y consiguió superar a Ana Peláez Triviño y María Parra Luque.

Por último, en categoría Alevín, las diferencias fueron mínimas. De hecho, hubo que recurrir al handicap para coronar a Lucio Winckley, por delante de Sergio Ronchel Salas, como triunfador. Entre las féminas, Marta López de Alda Muñoz superó por tan sólo un golpe a Sara García Real.

Y como colofón a este primer Puntuable Zonal de Andalucía, la entrega de premios contó con la presencia de un invitado muy especial, Miguel Ángel Jiménez. El golfista malagueño no quiso perder la ocasión de contemplar de cerca a nuestros jóvenes jugadores y muy amablemente accedió a entregar los trofeos a todos los galardonados.

Política de privacidad © golfandaluz.com es un sitio web creado por Estrategia de Comunicación

¡CSS Válido!