GOLF ANDALUZ
  > Inicio
  > Noticias
  > Torneos
  > Reportaje
  > Opinión
  > Consejos de juego
  > Técnica
  > Dilemas y etiquetas
  > Ecología

      GOLF
  > Calendario
  > Campos Andaluces
  > Enlaces

      INMOBILIARIAS
  > Enlaces Promotoras

  > Contacto
  > Publicidad

 

 

golfandaluz.com / torneos  













De Boda en Rolls



Noticias Sobre Ruedas













El Hotel Almenara celebra el I Torneo de Golf en favor de la lucha contra el cáncer infantil

El próximo sábado 4 de junio el Hotel Almenara acogerá en Sotogrande el I Torneo de Golf en favor de la lucha contra el cáncer infantil.

El hotel Almenara golf Resort de Sotogrande acogerá el 4 junio el primer torneo de Golf Benéfico en favor de la Asociación Pablo Ugarte, la cual tiene como objetivo la lucha contra el cáncer infantil.

A las 8:00 hs darán comienzo las actividades previstas de este torneo: recogida de tarjetas y pago de inscripciones, tiro de todas las modalidades, picnic, fotos de todos participantes, cócktail en las instalaciones del hotel Almenara, entrega de premios, y sorteo de regalos entre los jugadores. Algunos de los regalos que se sortearán serán: estancias de fin de semana en el hotel Almenara, bolsas de viaje Sotogrande, fin de semana en Port Aventura, una estancia de 2 noches para 2 personas del grupo Iberostar, material deportivo, entre otros. La cuota de inscripción del torneo es de 50 € por persona e incluye la cuota de campo, el transporte por el mismo en buggy y el cócktail.

Se organizará también un rastrillo benéfico que estará abierto durante todo el torneo con el fin de recaudar fondos en favor de la Asociación. La Asociación Pablo Ugarte tiene como fin la colaboración en la lucha contra el cáncer, apoyando económicamente a equipos de investigación, ayudando a personas afectadas por el cáncer u otra enfermedad de larga duración, y en particular a los niños.

Política de privacidad © golfandaluz.com es un sitio web creado por Estrategia de Comunicación

¡CSS Válido!