GOLF ANDALUZ
  > Inicio
  > Noticias
  > Torneos
  > Reportaje
  > Opinión
  > Consejos de juego
  > Técnica
  > Dilemas y etiquetas
  > Ecología

      GOLF
  > Calendario
  > Campos Andaluces
  > Enlaces

      INMOBILIARIAS
  > Enlaces Promotoras

  > Contacto
  > Publicidad

 

 

golfandaluz.com / campos Almería  













De Boda en Rolls



Noticias Sobre Ruedas













Alborán Golf
Situado en la localidad almeriense de El Toyo, a escasos metros de la playa y muy próximo al parque natural de Cabo de Gata, inmerso en un entorno semidesértico, se encuentra el campo de golf de Alborán, el cual albergó los juegos del Mediterráneo "Almería 2005".
Diseñador: Ramón Espinosa
Localidad: Almería
Nº Hoyos: 18


Golf Almerimar
Campo llano, con calles y greens amplios. Sus lagos y palmeras configuran rincones de singular belleza. Dispone de dos hoteles a pie de campo y del puerto deportivo. Además, se encuentra a 40 minutos del aeropuerto en la autovía Almería-Málaga, salida 409. Ofrece clases de golf de iniciación, perfeccionamiento e infantil, así como la posibilidad de realizar deportes náuticos, tenis, equitación, etc.
Diseñador: Gary Player
Localidad: Almería
Nº Hoyos: 18
www.golfresortalmerimar.com


El Cortijo Grande Club de Golf
Está situado en un enclave privilegiado a las faldas de Sierra Cabrera y a 8 Km. del mar. En este hermoso valle se puede jugar al golf en un ambiente relajado, disfrutando de la naturaleza entre naranjos, olivos y la más variada fauna y flora. A la espera de la futura apertura de la casa club, varios bares restaurantes adyacentes ofrecen sus servicios. Se está trabajando en la ampliación del campo a 18 hoyos como parte de un extenso proyecto.
Diseñador: Paul Jay Polnasky
Localidad: Mojácar - Turre
Nº Hoyos: 9
www.cortijogrande.net


Desert Springs Golf Club
El campo Indiana es el primer y único campo de golf desértico en Europa y se ha construido de acuerdo a todas las especificaciones del USGA y a niveles de calidad de los ya famosos campos desérticos de Arizona y California. Se han mantenido los fairways amplios y se ha asegurado que el jugador con menos experiencia pueda disfrutar y mejorar su juego mientras absorbe el impresionante paisaje y las vistas que el campo ofrece. De la misma manera, cada hoyo tiene características que pueden añadirse al juego: los manantiales, los riachuelos, los cauces secos y las zonas de rocas y cactus, estando estratégicamente ubicadas para comprobar la capacidad de los mejores jugadores de golf cuando juegan desde tees diseñados para los campeonatos.
Diseñador: Peter McEvoy
Localidad: Cuevas de Almanzora
Nº Hoyos: 18
www.almanzora.com


Country Club La Envía Golf
Es un recorrido de 5.792 metros desde amarillas. Está situado en una finca llamada "La Envía", a 200 metros de altitud. Por tanto es un recorrido de media montaña con un diseño adaptado al terreno y conservando todas las peculiaridades. Como vemos por la distancia, no es un campo largo, pero sí exige situar la bola en calle de salida para poder encarar los greenes de forma adecuada.
Diseñador: Francisco Mendoza
Localidad: Almería
Nº Hoyos: 18
www.laenviagolf.com


Club Marina Golf Mojácar
Marina Golf es un campo de golf con personalidad propia; se pueden jugar 9 hoyos junto a la playa y en un terreno plano pero movido. Los otros 9 hoyos están situados al otro lado de una pequeña montaña, con otras vistas e, incluso, otro clima. Con salidas espectaculares desde algunos hoyos, donde el jugador apreciará la maravillosa dificultad de este deporte. Como señala el eslogan de Marina Golf, está todo a un golpe: el pueblo de Mojácar, el mar con más de 17 Km. de playas y calas abiertas, la mayoría todavía vigentes, un puerto deportivo, parques naturales, variada y suculenta gastronomía y atractivos paisajes.
Diseñador: Ramón Espinosa
Localidad: Mojácar
Nº Hoyos: 18
www.marinagolf.com


Valle del Este Golf Resort
El recorrido de 18 hoyos (par 17), ha sido diseñado de forma vanguardista, buscando una perfecta adecuación al terreno y adaptándose a todas las medidas medioambientales necesarias para hacer del campo un reducto natural insuperable. Desde el punto de vista del juego, el Campo será un auténtico desafío para el jugador que, además, disfrutará del asombroso paisaje. Después de jugar en Valle del Este Golf Resort, siempre estará deseando volver.
Diseñador: Aldo Martín D'archivid
Localidad: Vera
Nº Hoyos: 18
www.valledeleste.es


Club de Golf Playa Serena
Entre una fabulosa playa virgen y nueve lagos, siete de ellos naturales, donde tienen escala las más exóticas aves migratorias, está el Club de Golf Playa Serena. Los 18 hoyos son todos muy variados y entretenidos y requieren golpes de destreza y de precisión. Se juega con gusto, sin caer en la monotonía de un juego cotidiano.
Diseñador: Francisco Parrón Moreno
Localidad: Almería
Nº Hoyos: 18
www.golfplayaserena.com

 

 

 

Política de privacidad © golfandaluz.com es un sitio web creado por Estrategia de Comunicación

¡CSS Válido!