GOLF ANDALUZ
  > Inicio
  > Noticias
  > Torneos
  > Reportaje
  > Opinión
  > Consejos de juego
  > Técnica
  > Dilemas y etiquetas
  > Ecología

      GOLF
  > Calendario
  > Campos Andaluces
  > Enlaces

      INMOBILIARIAS
  > Enlaces Promotoras

  > Contacto
  > Publicidad

 

 

golfandaluz.com / campos Huelva  













De Boda en Rolls



Noticias Sobre Ruedas













Club de Golf Bellavista
Campo cómodo y divertido para el juego, destacan por su dificultad los hoyos 6, 12 y 14. Calles amplias y poca distancia entre greenes y tees.
Diseñador: D. Luis Recasens Méndez / Queipo de Llano
Localidad: Huelva
Nº Hoyos: 18
www.golfbellavista.com


Club de Golf Corta Atalaya
Situado al principio de la Sierra de Huelva, goza de una maravillosa vista de la misma y asimismo de la Corta Minera de las Minas de Riotinto. Campo de nueve hoyos con tres pares tres, cinco pares cuatro y un par cinco. La mitad del recorrido es bastante llana, no lo son así dos calles que son de pendientes respetables.
Diseñador: D. Alberto Rodríguez. / D. Augusto Martínez
Localidad: Minas de Riotinto
Nº Hoyos: 9


Golf Dunas de Doñana
Campo ubicado junto al Parque Nacional de Doñana, y a escasos metros del océano Atlántico. Los 18 hoyos que conforman el recorrido, fácil de caminar, han sido integrados en el entorno de Doñana de manera sobresaliente. Para la enseñanza y perfeccionamiento del juego, se dispone de un magnífico driving range y de zonas de juego corto. La casa club cuenta con pro-shop, cafetería, restaurante, vestuarios, etc. También los aficionados al Bowling Green cuentan con unas magnificas instalaciones para la práctica de este atractivo deporte. El Golf Dunas de Doñana cuenta además con apartamentos de lujo junto a la casa club y con un hotel de 4 estrellas a pie de playa.
Diseñador: D. Fernando Menaya y Nieto-A
Localidad: Sevilla y Huelva
Nº Hoyos: 18
www.golfdunasdedonana.com


Islantilla Golf Club
Diseñado por Enrique Canales y Luis Recasens, el campo de golf de 27 hoyos de islantilla se encuentra ubicado en el complejo deportivo-residencial más importante de la costa onubense. No en vano, ocupa 300 hectáreas, superficie en la que se proyecta incluir una villa de entrenamiento olímpico, centro ecuestre, puerto deportivo, casino e instalaciones residenciales para 22000 personas. El hotel Islantilla, al borde del mar, constituye el alojamiento perfecto para los aficionados al golf.
Diseñador: D. Enrique Canales / D. Luis Recasens
Localidad: Isla Cristina
Nº Hoyos: 27
www.islantillagolfresort.com


Isla Canela Golf
Se trata de un recorrido de golf de diseño bastante natural sin buscar elementos artificiales, muy adaptado a la topografía del terreno. Resulta un campo muy versátil con grandes tees de salida. Resulta un campo de los que "hacen pensar" y en muchos casos, "reta" al jugador. Puede ser un campo fácil y cómodo para jugadores medios, hasta un campo bastante complicado para competiciones de profesionales de alto nivel.
Diseñador: D. Juan Catarineu
Localidad: Huelva
Nº Hoyos: 18
www.islacanela.es


Golf Nuevo Portil
Ocupa una superficie de 46 hectáreas y tiene una longitud de 5.841metros, un recorrido de 18 hoyos par 71, con suaves pendientes perfecto para recorrer a pie y varios dog-legs por lo que resulta enormemente entretenido.
Diseñador: D. Alfonso Vidaor
Localidad: Huelva
Nº Hoyos: 18


El Rompido Club de Golf
En la provincia de Huelva (Andalucía Occidental) y muy próximo a los aeropuertos de Sevilla, Jerez y Faro (Portugal), se encuentra situado el Rompido Golf Club. Ubicado junto al paraje natural de Las Marismas del Rompido, y con unas magníficas vistas del Océano Atlántico, los 18 hoyos que conforman el recorrido, fácil de caminar, ofrecen a todos sus visitantes la posibilidad de practicar su deporte favorito en un entorno ideal. El atractivo recorrido, obra del prestigioso diseñador D. Alvaro Arana, ha sido integrado de manera perfecta en el entorno natural. Los grandes greenes sembrados en A4, y sus impecables fairways de Bermuda de la variedad 419, unido a la variedad de golpes y situaciones de juego que el recorrido ofrece, hacen de El Rompido Golf Club una experiencia inolvidable para los golfistas de cualquier nivel.
Diseñador: D. Álvaro Arana
Localidad: Huelva
Nº Hoyos: 18
www.clubdegolfelrompido.es


Política de privacidad © golfandaluz.com es un sitio web creado por Estrategia de Comunicación

¡CSS Válido!